GOI: Proyecto de Yaiza Canosa rompe moldes con la paquetería entre particulares

|

Publicado en DC: 22/02/2016



Documentación: La Voz de Galicia


Tenía que ser de Costa da Morte ( padre de Camariñas y madre de Sardiñeiro), y ahí está, Yaiza Canosa Ferrío, joven, 22 años, y ya una auténtica sensación empresarial en el duro mundo de internet, con su plataforma de "paquetería entre particulares" llamada GOI (www.lestgoi.com).

Es nada menos que su directora y fundadora, de un proyecto que tiene un gran futuro, y así lo han visto inversores particulares que ya han invertido 200.000 € en el proyecto de GOI. La empresa tiene sede en Madrid y cuenta en estos momentos con 6 trabajadores, aunque en próximos días seguramente será ampliada la plantilla, comprobando en su Twitter las propuestas de empleo como figura de COO que tome control sobre la dirección técnica.


Aunque lleva muchos meses ultimando los detalles y unos 2-3 meses de puesta en práctica real, los primeros pasos han sido todo un éxito, y además del interés de los inversores por acercarse al proyecto, el número de usuario crece día a día y da más fuerza y vitalidad a GOI TRAVEL.


En GOI (www.lestgoi.com), la forma de funcionar es muy directa y sencilla. La plataforma pone de acuerdo a los particulares que quieran enviar cualquier tipo de paquete. Siempre hay alguien que tiene que enviar un paquete con productos a su hijo, hermano, etc... y aquí encuentra al particular que puede transportárselo, conociendo después de registrarse, cuándo va a recibirlo el destinatario y cuánto cobra por ello el particular-transportista.


Simplemente, para ser cliente de sus servicios o el particular-transportista, hay que darse de alta, aportar el DNI y un teléfono, reconociendo Yaiza Canosa a La Voz de Galicia que "todos los usuarios están identificados". Sin duda, la seguridad, y más en este tipo de servicios, es básica y primordial, y Yaiza lo ha cuidado al máximo.


Con cerca de 30.000 usuarios hace unas semanas, y los inversores con la vista en el proyecto de Yaiza Canosa, está claro el futuro para GOI TRAVEL. Éxito asegurado.


NOTICIA DE GOI EN LA VOZ DE GALICIA




YAIZA CANOSA goi