Cerca de 100.000 personas visitan la Exposición del Titanic en Catanhede (Portugal)

|

La embajada de la Fundación Titanic en Galicia que ostenta el Club Náutico de Camariñas, acaba de recibir información del Presidente de la Fundación, Jesús Ferreiro, en relación al arrollador éxito de la exposición del Titanic en Catanhede (Portugal).


Según indica el propio Jesús Ferreiro, estando a día de hoy la exposición a punto de rebasar los 100.000 visitantes, "resulta muy difícil encontrar una exposición en el mundo con estos datos de visitantes. Casi 30.000 en su primer fin de semana y más de 80.000 en sus 11 días de estancia en la Feria Internacional e Catanhede (Portugal)".


Desde el Club Náutico de Camariñas, su Presidente, Martín Castiñeira, en nombre de la Junta Directiva y como embajadores de la Fundación Titanic en Galicia, acaban de transmitir su enhorabuena a Jesús Ferreiro por el éxito alcanzado en Portugal y deseando poder verle pronto en su embajada de Camariñas. 


Además, según indican desde el departamento de comunicación del Club Náutico, este sábado, 11 de agosto, en la reapertura del Bar Náutico, habrá sorteos de regalos variados y entre ellos una botella de champán de Henri Abelé que fue aportada por la Fundación Titanic, en la última visita de su presidente a Camariñas. 


Después de Portugal la exposición del Titanic seguirá rumbo a outros países europeos, para posteriormente retornar a España.


Más información:


Diario As Beiras


Diario As Beiras- Exposición Titanic



Asbeiras portugal titanic


(Captura del diario As Beiras con el número de visitantes a la Exposición del Titanic)