Un bó momento para contratar seguro de VIDA e de SAÚDE con OLVEIRA XESTIÓN

|


Según informa OLVEIRA XESTIÓNACRUX CORREDURÍA DE SEGUROS na súa páxina web, "agora é o mellor momento para contratar un seguro de VIDA e de SAÚDE nas mellores condicións de precio, a tres meses para finalizar o ano".


Cando faltan 3 meses para rematar o ano, os seguros de vida e de saúde, son os seguros habituais que moitos pensan en facer ao inicio do ano, e por elo, ahora é o mellor momento para a elección de compañía e seleccionar o mellor precio.


Esta firma camariñana xunto con ACRUX CORREDURÍA DE SEGUROS, están preparados para darlle as mellores opcións e compañías en cada ramo, e por elo, si teñen a intención de contratar un seguro destas características, e a mellor opción para obter todos os datos necesarios para a súa mellor elección.


Incluimos a información que ofrece na súa páxina web OLVEIRA XESTIÓN para maior coñecemento dos nosos seguidores:



SALUD


Principalmente contratamos con dos compañías propias del ramo de salud: SANITAS Y AEGÓN, y con otras dos compañías que tienen buenos productos de salud a precios muy competitivos: MAPFRE Y AXA.


Le indicamos unos ejemplos de primas orientativos: AEGÓN ( 39,95 € para franjas de edad). SANITAS, AXA y MAPFRE, entre 50 y 70 € en seguro de salud completo, donde también podemos destacar AXA con un producto denominado “óptima joven” con precios muy competitivos.


VIDA


La compañía que hoy por hoy puede ofrecerle las mejores condiciones de prima es AXA y siendo la suscripción muy sencilla.


Garantías básicas a contratar: fallecimiento e invalidez por cualquier causa.


Garantías complementarias: fallecimiento o invalidez por accidente, o por accidente de circulación (que duplican o triplican el capital asegurado en caso de indemnización y tiene lógicamente incidencia en la prima). También hay Enfermedades Graves (destinas un porcentaje del capital asegurado para enfermedades denominadas graves, y que se resta del capital total), Fallecimiento ambos cónyuges.


Otra de las compañías que ofrece un buen producto en seguro de VIDA es LIBERTY, que ofrece descuentos por diversos conceptos.


Y para aquellas personas que por edad, no puedan contratar un seguro de VIDA, tienen la interesante opción de un seguro de DECESOS, con las compañías LIBERTY y AXA.


Para cualquier consulta sobre estos ramos o cualquier otro ( auto, hogar, accidentes, Responsabilidad Civil, P & I, embarcaciones, etc.) pueden visitarnos en las oficinas de OLVEIRA XESTIÓN de Camariñas (próxima al centro de salud) o bien llamarnos al móvil: 678 931224.



Tarjetavisita olveiraxestion banner