El Bar Náutico de Camariñas selecciona cocinero/a y camareros/as para su nueva etapa

|


Será a partir del mes de octubre cuando el Bar Náutico abra sus puertas con equipo de trabajo y dirección totalmente renovados.


Ahora mismo está en pleno proceso de selección de Responsable de Cocina y Responsable Bar, valorando el currículum de jóvenes preparados y titulados, dispuestos a involucrarse en un proyecto donde sus aportaciones serán vitales para el nuevo camino que emprenderá el Bar Náutico, referente hostelero en Camariñas y a Costa da Morte.


Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden contactar a través del móvil 618 950557 o bien remitiendo su currículum al correo: cncamarinas@cnamarinas.com. Además, el Club Náutico de Camariñas intentará acuerdos de colaboración con centros de hostelería de Galicia para que los alumnos/as puedan realizar las prácticas en el Bar Náutico y también será posible a nivel internacional tras el acuerdo con la entidad IHMGS contar con alumnos/as de Europa y Sudamérica, los cuales estaran entre 3 y 6 meses de prácticas.


Ya se está preparando una programación atractiva y especial para los próximos meses con diferentes eventos y actos que convertirán al Bar Náutico en el epicentro de la innovación y proyección de la hostelería en a Costa da Morte. 


INTERESADOS/AS EN PARTICIPAR SELECCIÓN RESPONSABLE COCINA Y RESPONSABLE BAR, PUEDEN REMITIR CURRÍCULUM AL CORREO: cncamarinas@cncamarinas.com o contactando al móvil: 618 950557


Reapertura nautico 110818 1