Nuevo equipo en O NÁUTICO BAR de Camariñas y con propuestas riquísimas e innovadoras en cocina

|


Desde este sábado, 4 de julio, el O NÁUTICO BAR de Camariñas presenta ya a todo su nuevo equipo profesional y unas propuestas culinarias que sin duda serán del agrado de todos los clientes, por sabrosas e innovadoras.


Al frente de la cocina está la Estudiante en prácticas, FLOREN, procedente de Argentina y que realiza su curso en HOTEL ESCUELA ECOTUR DE ALBORAYA (VALENCIA), y que hasta hace unos días estuvo con sus prácticas de cocina en un Restaurante de Santiago de Compostela. 


Ahora, sus propuestas gastronómicas podrán ser degustadas por los clientes del O NÁUTICO BAR desde este sábado mismo y donde podrán apreciar la calidad de su cocina y el gran futuro que le espera en el difícil mundo de la gastronomía. Hasta Diciembre de este año estará al frente de la cocina del O NÁUTICO BAR.


Además, la atención en Sala y terraza ha sido reforzada con una gran profesional, MÓNICA, procedente de A Coruña y con raíces de Santa Mariña, que junto con sus compañeras, MARINA Y NOELIA, harán este verano del O NÁUTICO BAR, un lugar ideal y envidiado para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.


También hay cambios en la dirección/gestión del O NÁUTICO BAR que hasta ahora estuvo en manos de José M. Olveira, Secretario del Club Náutico de Camariñas y responsable de la selección del nuevo equipo,  y que al no poder compatibilizar dicha tarea con sus ocupaciones profesionales y gerenciales actuales, la Dirección de O NÁUTICO BAR es asumida por al propio Presidente del Club Náutico, Martín Castiñeira, que sin duda, continuará en la línea de mantenimiento de calidad de los servicios que ofrece el O NÁUTICO BAR  y siendo una de las secciones económicas y sociales vitales del Club Náutico. 


Para estos primeros días del verano, las propuestas culinarias de FLOREN, serán:


- TABLA NÁUTICA 

- TABLA DE MARISCOS

- RACIÓN CROQUETAS DE CHORIZO

- RACIÓN DE ENSALADILLA

- HUMMUS DE PIMIENTOS


Dejamos algunas de las propuestas culinarias, presentadas en la propia terraza del O NÁUTICO BAR ( en breve incluiremos más imágenes de las propuestas culinarias...)


TABLA DE MARISCOS


Tabla mariscos nautico 2020






TOSTAS DE LANGOSTINOS


TOSTAS LANGOSTINOS ONAUTICOBAR


HUMMUS DE PIMIENTO DE PIQUILLO


HUMMUS PIMIENTOPIQUILLO ONAUTICOBAR


ENSALADILLA


ENSALADILLA ONAUTICOBAR


TOMATICAN ARGENTINO


TOMATICAN ARGENTINO ONAUTICOBAR


HUMITA DEL NORTE DE ARGENTINA


HUMITA ARGENTINA ONAUTICOBAR